Nuestro ADN

Todo lo que somos, se lo debemos a nuestros valores.

Habrás visto páginas de otras empresas, y leído acerca de los valores de otras compañías, y pensarás que todo esto no sirve para nada. En Sopinet no es así, en sopinet todo lo que somos se lo debemos a nuestros valores. ¿No nos crees? Sólo podemos decirte que si quieres descubrir qué otra manera de hacer las cosas es posible, vengas a trabajar con nosotros.

Transparencia

Transparencia

Tenemos una transparencia interna del 100% tanto en datos como en procesos, y una transparencia externa muy por encima de lo habitual. Por ello, hemos desarrollado un sistema sistema de facturación por horas donde vosotros como clientes podéis saber exactamente qué tiempo se ha dedicado al proyecto y qué se ha realizado concretamente. Además, se puede consultar a través de nuestro chatbot Azur en el grupo privado de Telegram que cada proyecto tiene asociado.

Las personas

Las personas

Lo más importante son las personas, tal como afirma el manifiesto ágil: “Personas por encima de procesos”. Por tanto, y dando por sentado que los procesos son muy importantes y deben estar lo mejor posible definidos, las personas están por encima de estos. Algo fácil de decir pero difícil de ejecutar. Sopinet dispone de herramientas, el foco y el interés en que las personas sean lo más importante de nuestra organización y por eso el servicio que podemos ofrecer es extraordinario respecto a nuestros competidores.

Sin miedo

Sin miedo

No tenemos miedo a no ser los mejores, a equivocarnos, a aprender a diario. En el mundo en que vivimos hace falta capacidad de observación y humildad para avanzar y adaptarse. Tanto las metodologías Lean Startup como Growth Hacking necesitan de un enfoque científico de observación y aceptación de la realidad, así como la naturalidad de saber que en los tiempos que corren y con la velocidad a la que van los cambios tecnológicos y la sociedad en general, los errores son una parte natural de cualquier proceso.

¿Compartes nuestra filosofía?

Visita nuestro blog para saber más sobre el tema #masalladeagile